Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un año de blog y cuenta de twitter para celebrarlo.

Ver para creer, ha pasado ya un año desde que cree el blog y todavía sigo por aquí y lo que es más importante, con ganas de seguir comentado cosas y dando guerra.

En principio no tenía intención de publicar nada sobre este aniversario, ya que no soy muy de celebrar esta clase de efemérides, es más, creo que fue ayer cuando el blog hizo un año y ni me acordaba. Pero como llevaba ya un par de meses rondándome por la cabeza la idea de actualizarme e introducirme en las redes sociales, pues que mejor día para hacerlo que hoy.

Tampoco es que vaya a cambiar nada del funcionamiento habitual que he llevado hasta ahora, seguiré intentando publicar un par de entradas cada semana y dando mi opinión sobre los temas a los que os suelo acostumbrar.

¿Entonces por qué crearme una cuenta de Twitter? Pues realmente tampoco es que me apeteciera mucho, no tengo una cuenta personal ya que no me llama mucho la atención, pero varios fieles seguidores de este blog y buenos amigos llevan tiempo sugiriéndome que me cree una cuenta y así poder llegar a más gente, o como digo yo aburrirles con mis tonterías.

Así que bueno, si alguien quiere agregarme al Twitter se lo agradecería, más que para subir mi ego, para que no me de tanta vergüenza al entrar y ver que no tengo ningún seguidor. 

No seáis muy duros que es mi primer día en twitter.

Tampoco quiero extenderme demasiado sobre el tema, si alguien quiere agregarme la cuenta es @Fantasiascifiym y allí además de publicar los enlaces a mis reseñas que ya podéis leer aquí, comentaré un poco más el día a día de mis lecturas, series y demás cosas que vea interesantes.

Aunque para mi no sea relevante el año que ha transcurrido, al menos en lo que al blog respecta, si que le doy mucha importancia a todos aquellos que me seguís, así que no puedo despedirme sin agradeceros el tiempo que le dedicáis a pasaros por aquí, ya sea para comentar o simplemente leerme, a todos vosotros, muchas gracias y espero que hayáis disfrutado y sigáis disfrutando.

9 comentarios:

  1. Felicidades!! Te busco y te agrego en un momento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Que cumpla muchos más :)
    (no conocía tu blog, me apunto)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! Que cumpla muchos más :)
    (no conocía tu blog, me apunto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirme, espero no defraudarte XD

      Eliminar
  4. Felicidades! Enhorabuena por haber dado el paso a Twitter! Seguro que te encanta.
    Yo ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, a ver si es verdad que por ahora estoy un poco perdido.

      Eliminar
  5. Felicidades por el año!
    muchas gracias por las reseñas y propuestas que nos has ido dando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si te animas y nos vemos por twitter.

      Eliminar