Buscar este blog

miércoles, 11 de octubre de 2017

Resultado del sorteo 2 aniversario...¡Felicidades a Eilonwy!


Pues nada, acabo de terminar de realizar el sorteo y para evitar cualquier suspicacia he grabado un vídeo chapucero con el teléfono donde se ve quien ha sido la ganadora. En este caso la afortunada ha sido, Eilonwy o Ainoa, que el blogger ya nos dijo que la trolleaba.

Lo podéis ver aquí, y sí, tengo el pulso como para robar panderetas XD:




En la web de sortea2 también me han proporcionado esta imagen:



Así que muchas felicidades a Eilonwy, que si no me equivoco eligió El Bosque Oscuro de Cixin Liu. Tienes dos semanas para ponerte en contacto con el blog y llevarte la novela elegida, puedes usar el formulario para ello o vía twitter, lo que te venga mejor.

Para el resto, pues nada, no ha habido suerte, pero con la buena acogida que ha tenido el tema os aseguro que más adelante caerá algún sorteo más y seguro que vuestra suerte cambia.

Dicho esto, agradecer a todos aquellos que os habéis apuntado y a los que solo se han pasado para felicitarnos. Gracias a vosotros seguimos todavía con ilusión de mantener el blog y esperamos seguir viéndoos por aquí.

De nuevo, gracias a todos.


5 comentarios:

  1. Ostras!!! Muchísimas gracias!!! Estoy muy contenta. Ya no tengo excusa para sacar de La Pila el primero y comenzar a leerlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena y como comento puedes ponerte en contacto mediante el formulario o por twitter, que veo que sigues también la cuenta.

      Y ya comentarás que te ha parecido la lectura.

      Saludos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena a la ganadora, espero que disfrute mucho del libro :3
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, claro que si !!!
    Y gracias por el concurso Javi !!!

    ResponderEliminar